Disfraces para una despedida de soltero
¿Que sería de una despedida sin disfraces? ¿Y sobretodo sin disfraces divertidos y originales? Hoy desde Tu Mítica Despedida os queremos dar algunas ideas de disfraces para grupos de despedida de soltero.
Existen muchas opciones a escoger para hacer que el futuro marido pase un día un tanto incómodo y la elección del disfraz dependerá del grado de ridículo que queréis que pase.
Vamos a verlos:
De mujer
Es un típico pero es que no hay nada más gracioso que ver a un hombre disfrazado de mujer. Para enfatizar el aspecto femenino no olvides el maquillaje, una buena peluca, unos tacones y, sobre todo, un vestido ajustado y provocativo que lo que seguro que provocará serán las risas de todos los que lo vean.
De bebé
Ponle unos pañales, un biberón del cuello y le haces ir por la calle como si de un bebé se tratara. Dale también un sonajero para conseguir que el aspecto sea aún más ridículo, ¡será divertidísimo!
De superhéroe
Hay variedades infinitas para elegir uno de superhéroe, puede ser genial vestirle de su preferido ya sea batman, superman,etc… Si el presupuesto para disfraces esta justo podéis vestirle con una capa y algún símbolo gracioso en el pecho y a divertirse.
Animales
Los disfraces de animales pueden ser a la vez tiernos o muy ridículos. Eso ya depende del nivel de vergüenza que queráis hacerle pasar al novio
Dibujos animados
Si tu amigo es un apasionado de algún dibujo animado en concreto, una buena opción es hacerte con un disfraz y sorprenderle en la despedida.Son Goku, Doraemon… pero si lo que queréis es reíros que mejor disfraz que de Pepa Pig o de Winnie de Poh.
Bailarina de ballet
La opción de una bailarina de ballet es perfecta para conseguir que el novio pase un día lleno de risas y diversión, no olvides los zapatos de bailarina y el body. ¡Y si es rosa, mejor que mejor! El novio no lo olvidará.
De flamenca
Disfraz original si vestís al novio de flamenca con su flor en el pelo y su rizo en la frente y vosotros de palmeros. Diversión asegurada.
Elegante
Los grupos de amigos más elegantes pueden optar por disfrazar al novio con smoking o con traje y corbata, al más puro estilo “Ocean’s Eleven”.
¿Con cuál te quedas?