VILLA CON UNA IMPRESIONANTE ZONA EXTERIOR CON JARDÍN, PISCINA Y BARRA DE BAR
Cuenta la leyenda que Apolo se enamoró del sonido de la lyra de Hermes, y éste se la regaló como compensación por haberle robado un rebaño de ovejas cuando era un niño.
En honor a Apolo, amantes de la música, preparad vuestra lista musical para vivir una despedida mítica. Esta casa no sólo dispone de cabina exterior y un espectacular equipo de sonido, además tiene una discoteca interior de 100m2. ¡Os encantará!
Disfruta de su impresionante zona exterior con jardín, piscina y barra de bar muy grande con doble barbacoa de obra, que incluye, tirador de cerveza y cámaras frigoríficas. Un espacio de merendero fijo y una zona de relax con tumbonas, además de cabina de dj exterior y espectacular equipo de sonido.
No tendrás que moverte de esta casa para salir de fiesta, en la planta baja de la casa encontrarás una discoteca de 100m2 con barra de bar y, por supuesto, una cabina de dj con un potente equipo de música y luces de colores.
Gracias a la domótica de esta casa podrás controlar la iluminación de la casa desde tu dispositivo móvil u ordenador. Dispone de WiFi en toda la casa.
La casa dispone de 4 amplias habitaciones y 3 baños, y una cocina equipada con todo lo necesario.
Servicios:
- Doble barbacoa con tirador de cerveza
- Discoteca interior con barra de bar y cabina de dj
- Piscina con super barra de bar
- Zona de relax
- Control de iluminación digital
- Cabina exterior de dj con equipo de música
Ubicación: A 4km de Salamanca